Luego de 3 presentaciones sin conocer la victoria, el sonoreño Marco Estrada silenció a la ofensiva de los Orioles para guiar el triunfo de los Azulejos 5-1 sobre Baltimore. De esta forma el mexicano se apuntó su octavo lauro de la campaña.
El derecho, que no ganaba desde el 3 de agosto y venía de 3 salidas en las que sumaba 2 reveses, pudo pasar la página y darle una salida de calidad a su equipo que se apuntó el primer compromiso de una serie de 3 en el Oriole Park Camden Yards.
Estrada había permitido 11 rayitas en sus últimas 2 aperturas, por lo que subió drásticamente su promedio de carreras limpias de 2.95 a 3.47.
En el partido de este lunes Russell Martin fue nuevamente el receptor del nativo de Sonora, pero muy probablemente el venezolano Dioner Navarro, recién adquirido la semana pasada por Toronto, sea quien esté detrás del plato cuando Estrada sea el lanzador.
Josh Donaldson sigue encendido, el antesalista una vez más conectó un cuadrangular y de esta forma llegó a 34 en la temporada. El Jugador Más Valioso (MVP) de la zafra anterior conectó este domingo 3 vuelacercas y acumula 6 en los últimos 5 juegos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario