Carlos Carrasco siempre fue visto en la organización de Cleveland como un gran prospecto, ideal para ser un As de una rotación. Pero inconvenientes físicos e inconsistencia en sus aperturas le han impedido establecerse como un líder dentro del cuerpo monticular de los Indios, pero esta campaña las cosas han cambiado para el nativo de Barquisimeto.
"Siempre me preparo diferente en cada juego. Trato de hacer mi trabajo. Cuando ,me toca pitchar no pienso en beisbol y cuando cruzo esas líneas es totalmente diferente", expresó el lanzador en su penúltima presentación de la temporada en la que sumó su cuarta victoria de la campaña. En el triunfo de los Indios 4-1 sobre los Azulejos.
Este martes, Carrasco subió de nuevo a la lomita, para medirse a los Tigres por tercera ocasión en la campaña y segunda en menos de 2 semanas. Antes de su actuación ante Toronto se enfrentó a Detroit y les lanzó blanqueada.
El derecho volvió a dominar la toleteria bengalí, no de la forma que lo hizo hace semana y media, pero tuvo otra apertura de calidad. De esta forma se apuntó su quinto lauro de la zafra.
Carrasco suma 22.1 entradas de labor en sus últimas 3 presentaciones en las que sólo ha recibido 2 anotaciones, para un promedio de carreras limpias de 0.80 y ha propinado 26 ponches.
El barquisimetano se ha ganado el respeto de su manager y sus compañeros. "Esa es una buena alineación y realmente lanzó bien”, comentó Terry Francona luego de la victoria del venezolano en el Rogers Centre.
"Su recta estaba muy bien y los pitcheos le estaban funcionando de gran forma", exclamó Chris Giménez que fue su receptor esa noche.
Veremos si Carrasco logra mantener este ritmo dominante, que lo confirmaría como un lanzador de élite o volverá a tambalear nuevamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario