martes, 5 de julio de 2016

Prevalecieron las ofensivas sobre los mexicanos

Lo que pintaba como un duelo monticular entre los mexicanos Yovani Gallardo y Julio Urias, terminó siendo un partido de batazos. Ninguno de los 2 abridores logró llegar a la quinta entrada. A la postre todo quedó en manos de los relevistas y el conjunto de los Dodgers se llevó la victoria 7-5 sobre los Orioles.

Urias fue madrugado en el segundo episodio al recibir 3 anotaciones producto de un doble de J.J. Hardy y un imparable de Adam Jones. El equipo de casa no se quedó atrás y en ese mismo inning descontó con 2 rayitas por 2 cuadrangulares solitarios de los cubanos Yasiel Puig y Yasmani Grandal.



En el cuarto capítulo, Joey Rickard sonó un indiscutible productor de 2 carreras y colocó el marcador 5-2 a favor de Baltimore. Esto sentenció la salida del nativo de Culiacán luego de 3.1 episodios de labor. Es la primera vez que Urias no llega a la cuarta entrada desde su primera apertura en las mayores el 27 de mayo. También perdió la seguidilla de 4 salidas con 5 o más actos y 2 o menos carreras permitidas.

Del otro lado, el michoacano no tuvo su mejor noche, pero tampoco fue ayudado del todo por la defensiva. En el cuarto inning Jonathan Schoop no pudo completar un dobleplay que terminaba el episodio, seguidamente Chase Utley y Corey Seager sonaron imparables productores que metieron nuevamente a la tropa de Los Ángeles en el compromiso.


Finalmente, Gallardo finalizó su actuación con 4 entradas y al igual que su compatriota se fue sin decisión.

Urias está pautado para hacer su próxima apertura el domingo en la visita de los Padres al Dodgers Stadium, mientras que Gallardo subirá al monticulo del Angel Stadium para medirse a los Angelinos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario