Luego de abrir la serie ante los Rangers de Texas y encaminar el primer triunfo de los Azulejos de Toronto, el manager John Gibbons decidió nuevamente darle la pelota a Marco Estrada para el primer compromiso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
El mexicano estuvo con altos y bajos en la temporada y en septiembre dejó registro de 1-3 con 3.98 de promedio de carreras limpias, pero su presentación de la Serie Divisional le colgó 8 ceros a la ofensiva de Texas y salió para el noveno acto en busca de su primer juego completo, pero luego de recibir un triple de Elvis Andrus Gibbons decidió quitarle la bola.
También hay que recordar que Estrada fue el lanzador más consistente y de confianza que tuvo Toronto en los playoffs de 2015. "Deben tomar en cuenta lo formidable que ha estado Marco en juegos importantes para nosotros en los últimos años", dijo Gibbons este martes en rueda de prensa desde el Rogers Centre.
"El objetivo era ganar ese primer juego, porque cuando ganas ese primer juego no es que vas a descansar, pero es un poco más fácil estar listo para el segundo", dijo el nativo de Sonora luego de lograr el pase a la final del joven circuito. "Hoy en la noche voy a disfrutar, para después mañana volver a trabajar, pero hoy voy a disfrutar", expresó afónico pero muy emocionado el mexicano.
Este viernes en el Progressive Field se subirá el telón de la Serie de Campeonato. Los Indios aún no han nombrado a su abridor para ese día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario