Una gran labor del mexicano Roberto Osuna desde la octava entrada le permitió detener la ataque que intentaban los Rangers ante los BlueJays. De este forma Toronto derrotó 5-3 a Texas y colocó la serie 2-0 a su favor.
Por segundo día consecutivo el abridor de los Azulejos detuvo a la ofensiva local, en este caso no de la misma manera que en el primero compromiso en el cual el sonoreño Marco Estrada le colgó 8 ceros al conjunto con el mejor registro en la Liga Americana este temporada.
Texas conectó 13 imparables en el segundo partido de la serie, pero no lograron combinarlos. Mientras que Toronto con 6 indiscutibles fue más oportuno y se llevaron el triunfo.
Para los dirigidos por Jeff Banister quedaron en jaque, pero el escenario pinta peor de lo que parece para ellos. Perdieron en casa, con sus 2 mejores abridores (Cole Hamels y Yu Davirsh) y deberán enfrentarse a Aaron Sánchez el próximo juego en Toronto.
A eso hay que sumarle que la ofensiva de los Azulejos ha mostrado un ligero despertar. La tropa canadiense fabricó 16 rayitas en los últimos 6 juegos de la campaña y en los 3 de esta Postemporada acumulan 20.
Se repite la primera parte del escenario del año pasado, pero con los equipos invertidos. Texas se llevó los 2 primeros partidos en el Rogers Centre, pero luego no lograron ganar ninguno de los 3 siguientes y Toronto avanzó a la Serie de Campeonato.
¿Podrán los Rangers regresar de este 0-2 y los BlueJays una vez más los dejarán en el camino?
Sánchez y Colby Lewis son los serpentineros confirmados para el juego del domingo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario