jueves, 15 de septiembre de 2016

Mal día para Estrada y los BlueJays


Luego de tener su salida más corta en lo que va de temporada el viernes pasado ante los Medias Rojas, el mexicano Marco Estrada subió este miércoles nuevamente a la lomita para buscar enderezar el rumbo y regresar a la senda victoriosa. La ofensiva de los Rays logró descifrar los envíos del sonoreño en su segunda visita al plato y Alex Cobb silenció los bates de Toronto para llevarse la victoria 8-1 y la serie en el Rogers Centre. 

Un primer inning para Estrada donde retiró a los 3 que enfrentó por la vía del ponche, dio a pensar que el lanzador dominante de la segunda mitad de 2015 estaba de vuelta. La ofensiva de los Azulejos anotó rápido y en el primer acto ya estaban arriba en el marcador.

El dominio del derecho azteca continuó y tras finalizar el tercer capítulo ningun oponente se le había embasado y acumulaba 6 ponches. 


Logan Forsythe inició el cuarto inning y con así el descalabro de Estrada. Forsythe le conectó imparable y seguidamente Kevin Kiermaier sonó su 12do cuadrangular de la temporada y volteó la pizarra.

El derecho de los Azulejos salió del compromiso luego de 5.1 entradas y aceptó 3 anotaciones. A la postre resultó el derrotado y dejó su registro en 8-9 esta campaña. Este fue su tercer revés al hilo. De esta manera los dirigidos por John Gibbons pierden su séptimo juego de los últimos 10. Se desinfla el conjunto canadiense en pitcheo y bateo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario