domingo, 25 de septiembre de 2016

Marco Estrada enderezó el rumbo


Luego de 3 derrotas consecutivas, el mexicano Marco Estrada se levantó para darle 2 presentaciones de calidad a los Azulejos de Toronto.

Cuando más lo necesitaba el conjunto canadiense, el nativo de sonora volvió a ser el mismo lanzador confiable de la segundo mitad de campaña de 2015. Este domingo laboró 7 entradas y permitió una sola rayita, sin embargo se fue sin decisión, pero los Azulejos se llevaron la victoria de forma dramática 4-3 dejando en el terreno a los Yanquis.

Este es la segunda salida de calidad consecutiva para Estrada después de las 3 derrotas al hilo. El lunes pasado logró sumar su noveno lauro de la zafra al lanzarle 7 episodios en blanco a los Marineros y encaminar una importante victoria para su equipo. 

"Eso es lo importante, ganar el juego. Estamos jugando muy bien ahorita y nos gusta como están pasando las cosas. Buena defensa, el pitcheo y la ofensiva también, se ha unido todo", expresó el mexicano luego de su apertura, quien considera que el cambio que ha tenido en su actuación del lunes y la de este domingo se debe a que realizó algunas modificaciones en su mecánica. 
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA DE MARCO ESTRADA  

Un imparable de José Bautista en la octava entrada le devolvió la ventaja a los locales y dejó el escenario servido nuevamente para que Roberto Osuna buscara su rescate 36 de la temporada, pero el sinaloense permitió 2 anotaciones y no pudo cerrar el compromiso.

Toronto logró colocar corredores en las esquinas sin outs en la parte baja del noveno inning y el venezolano Ezequiel Carrera sorprendió con Squeeze Play. Esto permitió que Melvin Upton cruzara la registradora con la carrera de igualar las acciones. Con las bases llenas y un out, el dominicano Edwin Encarnación conectó un rodado que permitió a Kevin Pillar anotar y así dejar en el terreno al conjunto de Nueva York.


"Cuando estaba en el círculo de espera estaba anticipando la jugada y dije que si Pillar se embasaba y Upton llegaba a tercera iba a ir con la intención de mover los corredores y gracias a Dios salieron las cosas".

En 24 se quedó la racha consecutiva de ceros que le propinó el pitcheo de los BlueJays a la ofensiva de los Yanquis. Este lunes se miden nuevamente ambas novenas en lo que será el cuarto compromiso de esta serie y el último entre ellos esta temporada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario