sábado, 10 de septiembre de 2016

Toronto se combinó para cortar racha negativa

Bateo oportuno y pitcheo efectivo siempre es la combinación deseada para cualquier equipo. Hoy los Azulejos lograron unir ambos para derrotar 3-2 a los Medias Rojas de Boston y así cortar una racha de 4 derrotas al hilo.

Antes del partido de hoy, los jugadores de Toronto realizaron un meeting para conversar sobre el mal momento que atravesaban y tratar de darle un giro a la situación.


"Hablamos entre nosotros. Ellos (los bateadores) dicen que el pitcheo está fallando, pero nosotros les dijimos que ellos no nos están ayudando. Nosotros (el relevo) necesitamos que ellos hagan carreras temprano para poder llegar al sexto inning arriba o por lo menos por una carrera para que Benoit (Joaquín), Grilli (Jason) y yo tengamos chance de lanzar", expresó el mexicano Roberto Osuna.

Por lo visto esa plática surgió efecto. Si bien la toleteria del conjunto canadiense no fabricó muchas carreras, logró marcarle temprano al abridor venezolano Eduardo Rodríguez y J.A. Happ pudo mantener la ventaja.


En el segundo episodio un cuadrangular de Melvin Upton con Russell Martin en circulación adelantó a los locales 2-0. José Bautista dejó caer un batazo en territorio corto del jardín central en el tercer acto, que impulsó a Josh Donaldson y le dio una rayita más a Toronto. 


El dominicano Benoit entró a lanzar en el séptimo capítulo con corredores en las esquinas y sin outs. Situaciones a la que está acostumbrado el experimentado serpentinero, en esta ocasión demostró a la confianza brindada. "Tratar de hacer un out a la vez. Tratar de no dejar que la presión me gane y tratar de mantener el juego en la línea.", dijo Benoit luego de su actuación de este sábado. También acotó que se apoyó de su mejor lanzamiento que es la recta para tratar de ubicarlo de la mejor forma posible.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A JOAQUÍN BENOIT

Grilli hizo lo propio en el octavo inning y le dejó la mesa servida a Osuna para cerrar el compromiso y sellar la victoria.


El nativo de Sinaloa comenzó la entrada con pasaporte a Hanley Ramírez, pero seguidamente se enfocó en hacer mejores lanzamientos para salir ileso. "Me descuidé un poco con Hanley, traté de pitcharle con cuidado y le di la base. Cuando él está en primera base hay que enfocarse que no te den un doble o algo para que el pueda anotar", acotó Osuna que se apoyó de su recta que estuvo entre las 96 y 97 hoy para ponchar a Jackie Bradley Jr y bajar el telón del juego. De esta forma el mexicano sumó su rescate 31 de la campaña y Toronto nivela la serie.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A ROBERTO OSUNA

Este domingo Clay Buchholz subirá a la lomita por la tropa visitante mientras que Aaron Sánchez lo hará por los de casa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario